Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

Cybertronic Instituto: Cursos de Informatica en Ciudad del Este Paraguay


Si está buscando cursos de Informatica,  le ofrecemos excelentes y sencillos cursos de computación para que se entrene y convierta en todo un experto en tecnología. Nuestros cueros de computación están diseñados para que nuestros alumnos aprendan de una manera rápida y sencilla todos los conocimientos que necesitan para las actividades del día a día.


Contamos con un equipo de profesionales docentes especializados en los sistemas operativos, redes y computación en general, que le brindarán la oportunidad de trabajar y aprender de una forma fácil, clara y didáctica, con instalaciones completamente dotadas y acondicionadas para brindarle el mejor entrenamiento posible.


Usted aprenderá a utilizar  una variedad de programas esenciales para las actividades de cualquier empresa o negocio. Ofrecemos curos de computación básicos tales como operación de los programas Windows, Microsoft Word, Excel, Acces, Power Point y Project , entre otros.


¡No lo piense más y reserve su lugar  hoy mismo para aprovechar las  ventajas de nuestros  cursos de computación!


Para mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos 061 504622 – 0973 550896 - 0973 598 423 - 0973 888275. Contáctenos hoy mismo, les esperamos.