Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

CYBERTRONIC: CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACION PROFESIONAL


CYBERTRONIC es una institución con una clara vocación en la formación profesional para ello va incorporando los últimos avances tecnológicos en el campo de la informática.

CYBERTRONIC opera desde 1996 en el campo de la formación desarrollado cursos y planes de formación para empresas para actualización de su personal (en materias relacionadas con la gestión informática) con un máximo de calidad.

Por otro lado CYBERTRONIC ha diseñado Especialidades Profesionales dirigidas a la formación de jóvenes que desean aprender informática o bien buscan su primer empleo, complementar los conocimientos de su carrera o bien especializarse en nuevas tecnologías para promocionarse en su puesto de trabajo.

Estas Especialidades emergen como necesidades de las empresas en la aplicación de las Nuevas Tecnologías, esto explica la rapidez y la gran cantidad de colocaciones de nuestros alumnos en puestos de trabajo.

La dedicación del instituto Cybertronic esta avalada por los centenares de alumnos que se han formado en nuestros cursos.
Nuestro plantel de Profesores esta formada por Especialistas que acumulan una amplia experiencia en las materias que dictan y tienen la habilidad para trasmitir esos conocimientos.

Nuestro proyecto formativo persigue los siguientes objetivos: Desarrollar métodos didácticos adaptados a los nuevos conocimientos. Programas de estudio y especialidades continuamente actualizados y adaptados a los últimos cambios tecnológicos. Formación práctica de profesionales. Inserción del alumno al mercado de trabajo.

Todas estas razones hacen de CYBERTRONIC líder en formación y capacitación profesional en Alto Paraná.