Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

ACUERDO CON ICOMpy

Para los alumnos de Montaje y Configuración de PC, y Técnicos en Electrónica.

Una vez más, los cursos de CYBERTRONIC han sido respaldados por una gran empresa. En esta ocasión es ICOMpy S.A. quien garantiza con su colaboración nuestro buen hacer. Y es que en CYBERTRONIC hemos firmado un acuerdo de pasantias con esta entidad que permitirá a los alumnos trabajar en una empresa líder a nivel nacional.

En CYBERTRONIC brindamos la oportunidad a todos los alumnos que hayan finalizado los cursos de montaje y configuración de PC y los Técnicos en Electrónica a realizar las pasantias laborales en la prestigiosa empresa ICOMpy S.A. . Estas prácticas no obligatorias y no remuneradas tendrán una duración de un mes, y en ella podrán desarrollar de una manera práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos.


TEORÍA Y PRÁCTICA
En Cybertronic sabemos que es importante, no sólo incidir en los conocimientos teóricos, sino también formar de una manera práctica. Por ello ofrecemos la posibilidad de entrar en una empresa en la que pondrá a prueba los conocimientos con las dificultades y retos que surjan en el día a día.


LA EVOLUCIÓN DE LA INFORMÁTICA
Además, en una profesión como la Informática todo evoluciona y cambia muy rápido, por lo que el contacto directo con el mundo laboral y las demandas de los clientes favorecen la actualización de todo lo aprendido en el curso, de manera que estas prácticas son un complemento perfecto para su formación.

ICompy S.A., UNA EMPRESA QUE ESTÁ
EN EXPANSIÓN
Actualmente, ICompy S.A. es uno de los más importantes protagonistas del mercado de tecnología en Ciudad del este. Y es el más destacado de esta ciudad.

Además, ICompy S.A. está en continua expansión y Representa varias marcas de prestigio Internacional.
Y es miembro de la cámara de comercio de Informática CCTI.


PASANTIA

Las prácticas de ICompy S.A. las realizará en el departamento de RMA y Teste, donde reparará los PC
y podrá resolver las dudas y complicaciones que
Surjan en sus diversos servicios: el “Servicio
Teste”, Instalación del PC, configuración y luego
comprobar su correcto funcionamiento para obtener el máximo provecho de la Computadora.., incluyendo la instalación de tarjetas de red y video; la configuración de archivos e impresoras , entre otras actividades.


SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL 061 504622