Es un avión mucho mas ágil, ligero, con más potencial de ataque, escurridizo y en resumen: mucho mejor que cualquier otro avión maniobrado por un humano.
Este novedoso proyecto es un avión controlado desde la superficie terrestre que revolucionará por completo las tácticas de ataque y la forma del combate aéreo.
También puede ser utilizado en contra de los ataques terroristas y muchos usos más que los científicos tratan de darle y crear con esta nueva tecnología.
Estos aviones todavía presentan muchos problemas, porque no serán maniobrados tan a fondo desde la tierra firme, mas bien, solo serán comandados desde allí.
El robot aéreo se encargará por si mismo de detectar al oponente y atacarlo, pero existen problemas: como el saber si podrá o no evadir ataques que se le presenten al avión, y si podrá identificar cuando es un ataque en contra del mismo o solo es un vuelo comercial o algún otro tipo de circunstancias.
En el articulo le preguntan a un informante anónimo, quien es un aviador, que cómo se siente por tener su trabajo en riesgo por este robot.
Y él responde que el robot realizará acciones que un humano maniobrando un avión no puede lograr.
El uso de esta tecnología reducirá pronunciadamente los costos si alguna otra guerra se llega a desatar.
Social Plugin