Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

curso de Impresion 3D en Ciudad del Este Paraguay



 " Conversamos con su Director Académico  El Ing. Nelson Ramón Ortellado quien nos comento: Cybertronic es un instituto de larga trayectoria en capacitación en Ciudad del Este,  que no puede estar fuera del movimiento  maker que se esta popularizando en todo el mundo, En Cybertronic  "Nos fascina la tecnología" por ello nuestro objetivo es acercar a las personas lo mas nuevo de esta área, innovando trayendo lo mas nuevo, y uno de estos es  el  movimiento Maker que  consiste en  crear uno mismo, imaginar, diseñar y fabricar, y una de las principales herramientas es la impresión 3D.

En Ciudad del este se consiguen todos los materiales que necesitamos, por ello debemos aprender como se utilizan y sacarles provecho.

El objetivo es dar a conocer que es el movimiento Maker a traves de  cursos, talleres y diferentes eventos.

Ademas nos comentó que como actividad inaugural, impartirán el curso de impresión 3D dirigido a los mas pequeños y jóvenes. Donde se abordarán temas desde el software para modelar piezas, esceneo 3D, funcionamiento de las impresoras, hasta la culminación de los proyectos por parte de los participantes.