Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

Convenio de capacitación De Cybertronic con la Cooperativa Ayacapé Ltda.















La cooperativa Ayacapé Tiene como uno de sus objetivos fomentar el empleo de la tecnología para el incremento de la producción y conduzca al mejoramiento de las condiciones de trabajo de los socios de la cooperativa.



En ese sentido mantiene desde hace algunos años un Convenio interinstitucional con Cybertronic una de las instituciones mas bien conceptuadas en el área de capacitación.


Al respecto hablamos con el Director de Cybertronic Enrique Meza para que nos brinde más detalles sobre el convenio que mantienen con la Cooperativa Ayacapé.


Que es el subsidio?

Basándose en el principio de subsidio, donde la cooperativa paga parte de la cuota sirve; para que el asociado pueda acceder a los cursos de capacitación, pues la profesionalización implica gastos; Así se tiene un mínimo de desistencia de los alumnos pues esta asegurado la parte económica que sin dudas es la mayor causa de deserción en los cursos.


¿Quiénes pueden capacitarse ?

“Los beneficiarios de este convenio son los socios y los hijos de los socios y este acuerdo consiste en cursos de formación laboral en el área de informática e idiomas”

Una solución para la mano de obra ociosa El hecho de la alta tasa de desocupación en especial entre los jóvenes, La formación y capacitación tiene como objetivo la ocupación,; es parte de la política de mercado laboral. Por lo tanto, esta orientada con mayor énfasis a ese sector


Como acceder al subsidio?
1º Debe presentarse en Cybertronic Centro de Formación y Capacitación Profesional en Av. Pioneros del Este casi Av. Adrian Jara Edif. Plas. 2° Piso Of. 3 y 4 en horario de 8:00 a 17:30 Hs. Tel 061 504622 – 0973 5508960.2º a) Deberá presentar su cedula de identidad. b) Su libreta o carnet de socio de la Cooperativa Ayacapé Ltda. Y completar una ficha de inscripción con los datos personales (dirección, teléfono, edad y nivel educativo).


Cuales son los cursos disponible?

Las soluciones académicas que están a elección de los interesados los citamos a continuación: Operador de computadoras, Secretariado ejecutivo, Diseño Grafico, Diseño Web, Reparación y montaje de Computadoras, Reparación de Celulares,  Robótica, e Ingles.


¡No deje pasar esta oportunidad!

La cooperativa Ayacapé conjuntamente con el instituto Cybertronic le brinda la oportunidad de realizar el curso que siempre quiso y obtener una certificación que le abrirá las puertas del mercado laboral.


Fuente: Cybertronic